NOSOTROS

QFG Agencia Aduanal, S.C. se ha dedicado a servir clientes nacionales e internacionales con una gama extensa de servicios en la industria de importaciones y exportaciones

Es por excelencia el corporativo más confiable para el manejo de sus operaciones de comercio internacional, para la importación y exportación de sus mercancías.

Teniendo múltiples servicios que ofrecerle, para que su empresa se consolide en su proceso de distribución, producción o venta

Nuestra Capacidad para brindarle calidad y excelencia de servicio, lo sustenta una extensa gama de especialistas sirviendo a nuestros clientes nacionales e internacionales, brindando sofisticados y diversos servicios relativos al Comercio Exterior.

Además de contar con los más modernos y avanzados sistemas de cómputo, equipo de transporte y oficinas situadas estratégicamente en los principales puertos de entrada del pais.

Misión y Visión

MISION

Lograr empresa integradora de servicios de comercio exterior, lo cual nos permita destacar en el ramo por nuestras características de eficiencia, integración y servicio.

VISION

Proveer a sus clientes servicios de excelnte calidad, con eficiencia, rapidez y profesionalismo a fin de asegurar su reconocimiento como la agencia aduanal líder.